Abierto el certamen Cartas desde el corazón

-

- Publicidad -

El concurso Cartas desde el corazón, auspiciado por la Alcaldía de Palavecino a través del Instituto Municipal Social de Palavecino (Imsopal), llega en su segunda edición para que los participantes expresen el amor a través de la escritura.

La División de Cultura y Patrimonio invita a los ciudadanos a participar en esta segunda edición del concurso que se realiza a fin de promover la escritura y la lectura del género epistolar, estimulados por la posibilidad de expresar el amor a través de la escritura, reflejan las bases del certamen.

- Publicidad -

Según las bases, pueden participar todos los ciudadanos venezolanos o extranjeros residentes en el país.

Si quien participa es menor de edad debe presentar una autorización de su representante legal.

La recepción de las cartas será hasta el viernes 29 de enero en la sede la División de Cultura y Patrimonio, situada en la calle Aqulino Juárez entre calles 3 y 4, Los Rastrojos, Centro Social, Cultural y Deportivo Los Rastrojos, de 8:00 a 11:00 de la mañana con fotocopia de la cédula de identidad del concursante.

- Publicidad -

Cada participante podrá participar con una sola carta, el tema es libre y está dirigido a estimular la posibilidad de expresar amor a Dios, la naturaleza, la patria, el municipio, personas reales o imaginarias.

La carta debe contener un emisor y un destinatario.

Debe ser escrita con letra Arial de 12 puntos con interlineado doble. No puede tener más de 3.500 caracteres.

Se evaluará originalidad, creatividad, capacidad para transmitir emociones, redacción y ortografía.

El jurado estará integrado por escritores, poetas y profesores en el área de Castellano y Literatura de reconocida trayectoria.

Se conoció que se premiarán tres cartas. Las tres cartas finalistas serán leídas por sus propios autores en el acto de premiación que será anunciado oportunamente.

La invitación es a toda la colectividad a participar y a expresar su amor hacia ese valor especial.

Se destaca que la primera edición resultó todo un éxito con una participación extraordinaria de larenses y personas de otras regiones. Mayor información a través del 0416-501.44.43.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -