Vargas y Murillo aumentan cuota goleadora

-

- Publicidad -

Ronald Vargas y Jhon Murillo, en lo que corresponde a venezolanos alienados en equipos de primera división en el fútbol internacional, alcanzaron anotaciones con sus escuadras para alimentar la cuota individual.

Vargas, por tercera fecha corrida se muestra en el marcador, en esta oportunidad en la victoria 3-0 de su escuadra AEK sobre Veria en la primera de Grecia. Para el criollo es el séptimo gol en esa liga.

- Publicidad -

Murillo, por su parte, consiguió de cabeza la tercera diana en Portugal, pero fue el gol de la honrilla para su escuadra del Tondela que cayó 3-1 ante CD Nacional.

En otras actuaciones de primera división, Tomás Rincón jugó a tiempo completo en el empate 0-0 de su Génova frente a Fiorentina y en la misma Serie A de Italia, Josef Martínez vio acción, como no lo hacía desde hace tiempo, al jugar un par de minutos en el 0-0 de Torino y Hellas Verona.

Jaime Moreno rompió un par de  veces la red con el filial del Málaga para sumar hasta los momentos 10 goles en su cuenta. El exAnzoátegui lo apuntan para un rápido ascenso a primera, donde compartiría con Roberto Rosales y Juan Pablo Añor.

- Publicidad -

Renzo Zambrano, también en la segunda división del fútbol español, al igual que Moreno, marcó una diana en la victoria del Valladolid 3-1 frente a Cacereño, para arrancar elogios de su entrenador.

Dani Hernández jugó los noventa minutos en la derrota del Tenerife 2-1 frente a Gimnástic en España; Julio Álvarez, también en segunda, ejerció como capitán del Numancia en los 90 minutos que finalizó en empate 1-1 con Girona y José Alí Meza, en segunda del fútbol luso estuvo en cancha 64 minutos en el triunfo 1-0 de CD Feirense sobre Farense. Hermes Palomino anotó en la liga de Nicaragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -