Sesión extraordinaria por Día de la Dignidad Nacional

-

- Publicidad -

El día de ayer los diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara conmemoraron lo que ellos denominan el Día de la Dignidad Nacional que se celebra hoy.

El acto se realizó en la Plaza Bolívar, en donde Orlando Miranda, presidente del CLEL expresó que “se celebra el día en que Hugo Chávez se consagró al liderar la rebelión cívico militar que generó un cambio en el país que se vive hasta ahora”, pues fue el 4 de enero de 1992 cuando el fallecido presidente se rebeló contra las políticas del entonces gobernante Carlos Andrés Pérez y lideró un intento de golpe de estado.

- Publicidad -

Asimismo Miranda aseguró que desde entonces se produjeron una serie mejoras que se continúan viviendo en el país, no obstante dijo que dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela se permanecen analizando las situaciones para mejorar los errores que se han venido cometiendo. “Se ha estado haciendo una revisión exhaustiva en la estructura orgánica del partido”, afirmó.

“Hemos sido atacados por el imperio norteamericano Saldremos victoriosos una vez más en esta batalla que se nos ha presentado. Para nosotros es un orgullo celebrar el día de la dignidad, el día de Hugo Chávez Frías y el día de Venezuela”, dijo el presidente del CLEL.

Por último aseguró que se estará trabajando en la mejora de la crisis a través del Consejo Económico en donde se tomarán en cuenta todas las sugerencias.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -