Robert Glenn fue el Jugador de la Semana en LPB

-

- Publicidad -

El alero estadounidense Robert Glenn, de los Trotamundos de Carabobo (9-7), obtuvo su segunda distinción como Jugador de la Semana en lo que va de la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras contribuir con sus números a la barrida frente a los Toros de Aragua (4-10) en Valencia.

Glenn, quien ha defendido el uniforme del Expreso Azul desde la temporada 2011, promedió 24.5 puntos, 6.5 rebotes y 4.0 asistencias en los dos cotejos en el Fórum de Valencia y con ello acumuló un coeficiente de efectividad integral (CEI) de 76 puntos, el más elevado de la sexta semana de ronda regular.

- Publicidad -

En el primer juego de la serie, el 3 de febrero, encestó 23 puntos con cinco rebotes y cuatro asistencias y una jornada más tarde aportó 26 contables con nueve capturas y tres pases efectivos.

Así superó las candidaturas de su compañero Dwight Lewis Padrón y del base puertorriqueño Filiberto Rivera (Marinos de Anzoátegui), quienes también fueron considerados por la comisión técnica para la distinción.

Glenn escolta a Carl Elliott (Cocodrilos de Caracas), dueño de tres premios, como los jugadores que más reconocimientos semanales han recibido en la 2015-2016. Trey Gilder (Panteras de Miranda) es el otro jugador que se ha acreditado el mismo.

- Publicidad -

Edwin Mijares, ficha de Toros de Aragua, fue el Novato de la Semana por segunda vez en el torneo, tras aportar 5.0 puntos, 1.0 asistencias y 0.5 rebotes. Con ello sucede al larense Emiro Hernández (Bucaneros de La Guaira).

El Quinteto Ideal de la LPB en la sexta semana quedó conformado por Yochuar Palacios (Cocodrilos de Caracas), Filiberto Rivera (Marinos de Anzoátegui), Dwight Lewis Padrón y Robert Glenn (Trotamundos de Carabobo) y Francisco Centeno (Guaiqueríes de Margarita).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -