#RevistaGala Postdata: Románticos creativos

-

- Publicidad -

Para aquellos amantes de la fotografía, éste es un mundo infinito, donde con tan solo un click podemos inmortalizar cualquier instante especial en una foto. ¿Formatos? Muchos, ¿Momentos? Únicos que todos quieren recordar con anhelo. Conozca a la gente de Postdata…

Ellos son Mariana Perera y Juan Carlos Abreu, ambos de profesión ingenieros y fotógrafos, nacidos en Caracas y San Antonio de los Altos respectivamente y fieles soñadores de las maravillas de los objetivos de las cámaras.

- Publicidad -

Decidieron un buen día hacer lo que les apasiona y así regalarle a sus clientes no solo las maravillas que, como fotógrafos, sus ojos pueden ver, sino en formatos increíblemente originales y llenos de creatividad.

Creando e inmortalizando 

Primeramente háblennos un poco ¿cómo dan inicio a Postdata?

Postdata surge como un plan de año nuevo y de hacer lo que nos apasiona, tomar fotos y brindarles a las personas la oportunidad de tener sus recuerdos en formatos creativos. Comenzamos en el 2014 y como todo inicio, tuvimos grandes retos que enfrentar, cómo crear una marca diferente, llegarle a la gente y el desarrollo de nuestros productos. Al final el cariño que le pusimos se empezó a notar y comenzaron los pedidos y los eventos, de ahí en adelante todo ha sido una aventura por saber constituir un equipo que le emocione esto tanto como a nosotros y de lograr enamorar a los clientes con cada trabajo que hacemos.

- Publicidad -

¿Qué ofrecen a sus clientes?

Postdata tiene dos modalidades, por una parte vamos a los eventos y tomamos fotos de los invitados que son impresas al momento en un formato Polaroid, con el logo o el arte diseñado especialmente para dicha ocasión, de esta manera todos se llevan un lindo recuerdo. Por otra parte ofrecemos la impresión de fotos desde las redes sociales, esto quiere decir que imprimimos las fotos de los clientes de Instagram, Facebook o de la computadora y con esto hacemos nuestros PDFrames, PDPolaroids, PDStrips y PDGrams. Es un proceso muy sencillo y fácil, son detalles muy especiales para regalar.

¿Qué los motivó a trabajar de esta forma, aparte de su amor por la fotografía?  

Nos motivó el trabajo “Hecho con cariño”, que es el slogan que siempre utilizamos y lo hecho en Venezuela, creemos en el trabajo con calidad y estamos convencidos que en este país hay oportunidades para lograrlo.

Como expertos ¿Qué consideran que es clave para una buena fotografía?

La conexión con las personas y lograr capturar un momento real y la sonrisa más autentica.

Personalmente ¿Qué estilo consideran que tienen?

Definitivamente es un estilo creativo con un toque romántico.

A criterio personal ¿Cuál es la magia de las fotografías de Postdata?

La magia que sucede frente al lente y el cariño que ponemos detrás de él.

¿Cuál es su valor diferenciador?

El trato con el cliente, creemos en la excelencia en el servicio, vemos a nuestros clientes como amigos y hacemos lo posible por darles un trato especial y un producto de la mejor calidad.

Basándose en la experiencia que ya tienen ¿Qué es lo más solicitado por los clientes?

Siempre nos piden cosas diferentes, nos encanta cuando un cliente viene con una idea que se convierte en reto para nosotros. Además de los eventos, nos piden mucho los PDFrames y los PDGrams, que fue nuestro primer producto.

A propósito de este domingo 14 de febrero ¿Qué aconsejan poder obsequiar en esta u otra ocasión especial?

Nada como una fotografía, es un detalle verdaderamente único y especial. Hay muchas más ideas creativas que se pueden hacer con fotos y sorprender a esa persona que queremos.

Planes a futuro

Nos estamos expandiendo a Panamá, pero nuestro foco seguirá siendo Venezuela. Estamos por lanzar la plataforma web y el APP que permitirá imprimir las fotos de manera más fácil y rápida. Y seguir innovando con productos diferentes.

Información: Instagram Pdpostdata

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -