Asesinan a hombre solicitado por la justicia

-

- Publicidad -

Antes del amanecer de ayer, Luis Alberto Adan Rivas, de 23 años de edad, fue asesinado. El joven transitaba por el sector 4 de La Carucieña, en el oeste de Barquisimeto, cuando sujetos le propinaron un disparo en el rostro dejándolo mortalmente herido.

Adan Rivas vivía por la zona, los vecinos lo encontraron bañado en sangre y lo trasladaron hacia el Seguro Social Pastor Oropeza, allá falleció.

- Publicidad -

Según fuentes policiales, la víctima tenía orden de captura a nivel nacional por el Juzgado de Control Nº1 desde enero de este año, y por el Juzgado Nº4 desde noviembre de 2014.

También presenta registros policiales por porte ilícito de arma de fuego en enero de 2010, tenencia de drogas en noviembre de 2011, violencia de género en julio de 2014 y porte ilícito de arma de fuego en mayo de 2015.

Matan a reservista

- Publicidad -

En horas de la noche del sábado 13 de febrero, ultimaron a Elvis Coromoto Gil Yépez, de 19 años de edad.

Gil era reservista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, adscrito a la Compañía de Mantenimiento del Fuerte Terepaima. Su homicidio ocurrió a eso de las 10:00 de la noche, en el frente de su casa, en la calle 5 del barrio Simón Rodríguez, oeste de Barquisimeto.

Se conoció que el joven estaba cerrando el portón de su casa cuando pasaron unos sujetos y lo atacaron. Hasta ahora se desconocen las razones por las que habrían acabado con la vida del joven reservista.

En Quíbor

Alexis Antonio Hernández León, de 28 años de edad, suma otro número a la cifra de víctimas de la violencia. Fue asesinado el sábado en la noche de múltiples impactos de proyectil, cuando estaba en las cercanías de su casa en Cerro Morán, municipio Jiménez.

Se conoció que el agricultor fue auxiliado por una de sus hermanas quien lo encontró malherido y lo trasladó hacia el Seguro Social Pastor Oropeza, sin embargo ingresó sin vida.

Asesinan a dos menores

Cerca de las 8 de la noche se conoció del asesinato de dos jóvenes que se encontraban en la parada del Ruta 13 en el sector La Paz, cuando fueron atacados. Según versión extraoficial, los menores se trasladaban al hogar de uno de ellos, luego de haber disfrutado un día en la piscina.

Una de las víctimas tenía 16 años y presentó heridas por arma de fuego en el rostro, mientras que el otro joven, de 17 años de edad fue herido en la región craneoencefálica.

El móvil del hecho permanece en investigación, sin embargo se presume que se trata de venganza hacia el menor de 16 años, quien supuestamente tenía problemas en el sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -