Orlando Arcia, el mejor criollo según Baseball America

-

- Publicidad -

El campocorto Orlando Arcia figura como el prospecto venezolano mejor ubicado en el ranking de Baseball America, según reveló la publicación la semana anterior.

Arcia, quien pertenece a la organización de los Cerveceros de Milwaukee, aparece en la octava casilla de los mejores prospectos para la temporada 2016.

- Publicidad -

El criollo escolta a Corey Seager (Dodgers de Los Angeles),  Byron Buxton (Mellizos de Minnesota), Yoan Moncada (Medias Rojas de Boston),  Julio Urias (Dodgers), Lucas Giolito (Nacionales de Washington),  J.P. Crawford (Filis de Filadelfia) y Alex Reyes (Cardenales de San Luis).

Arcia está invitado a los campos de entrenamiento del conjunto lupuloso, aunque es poco probable que arranque la temporad regular en el equipo grande.

Sin embargo, el criollo tiene la oportunidad de estrenarse este mismo año en la gran carpa, debido a que su organización le preparó el camino, al enviar al dominicano Jean Segura -campocorto titular hasta el año anterior- a los DBacks de Arizona en un cambio.

- Publicidad -

En 2015 Arcia pasó toda la temporada en el Biloxi Shuckers Doble A, donde dejó promedio de .307, con ocho cuadrangulares y 25 bases robadas.

Además de Arcia, en la lista de Baseball América aparece el lanzador criollo Anderson Espinoza (Medias Rojas), junto a los campocorto Franklin Barreto (Atléticos de Oakland), Gleyber Torres  (Cachorros de Chicago), el segunda base José Peraza (Rojos de Cincinnati), y el receptor Wilson Contreras (Cachorros de Chicago).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -