El respaldo de Primero Justicia a Capriles tras propuesta de revocatorio

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia se sumó este viernes a la propuesta hecha por el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski sobre la posible activación de un referéndum revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro, debido a la severa crisis que vive el país.

Julio Borges representante de la tolda amarilla informó a Unión Radio que tras una reunión del comité político se acordó que esta organización dará un  espaldarazo propuesta del gobernador de Miranda, Henrique Capriles para iniciar los mecanismos constitucionales que permitan un cambio de Gobierno.

- Publicidad -

“La conclusión que queremos presentarle y proponerle al país es que nosotros nos sumamos a la bandera que ha enarbolado Capriles para iniciar un proceso de salvación nacional”, señaló.

El ex candidato presidencial propuso esta semana la activación del referéndum revocatorio para sustituir el mandato presidencial.

Primero Justicia se puso  “a la orden del cambio democrático inmediato de un gobierno que no entiende a Venezuela y que se niega a hacer los cambios que el país exige”.

- Publicidad -

El tema según  el partido político, es que a estas alturas y con la crisis que existe en el país, desde Miraflores no exista una disposición de aceptar recomendaciones de los distintos sectores que hacen vida activa en el país y no se siente a dialogar para en consenso llegara una solución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -