Larense María Parra con salto dorado

-

- Publicidad -

La atleta larense María Parra se adjudicó la medalla de oro en el salto alto, categoría sub18, en el campeonato nacional por especialidades que se cumple en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Parra logró un salto de 1.58 metros para de esa forma llevarse la primera posición del torneo. En el segundo peldaño culminó Anveli Natera de Cojedes al finalizar con 1.55 metros y en el tercer escaño quedó la local Franyerlin Gallardo al lograr un salto de 1.50m metros.

- Publicidad -

Entre tanto, en el salto con garrocha, Winder Rodríguez del estado Lara, logró llevarse la primera posición al culminar con un salto de 3.00 metros. Mientras que en el salto largo, el crepuscular Oswaldo Leal, le brindó un nuevo metal de oro a los larenses al lograr cumplir con un brinco de 6.24 metros.

Por su parte, Antonela Creazzola (Lara) en el lanzamiento con martillo, culminó en la punta de la competencia al hacer un lanzamiento de 53.62 metros. Lara dominó en el lanzamiento de bala al acaparar todo el podio de la modalidad.

En la primera casilla finalizó Greidys Alvarado con 11.14 metros, mientras que en el segundo escaño quedó Micthel Petit (10.05 metros) y tercera Yoselin Hernández (9.83 metros).

- Publicidad -

Rodríguez con plateada

La atleta local Génesis Rodríguez terminó en el segundo puesto de los 400 metros planos de la categoría sub20. Rodríguez llegó con un tiempo de 11:06.30 para alcanzar la plateada. En el primer lugar terminó Esthefany Montero de Nueva Esparta.

En adulto, resaltó el trabajo de Yeiker Mendoza al lograr una de plata, en los 100 metros planos al parar el cronometro en 10.66 segundos. La de oro fue para Alexis Nieves de Guárico con 10.61. Este sábado continuará la actividad desde las 8.30am en lo que será la jornada final de la competencia que abre el calendario de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -