Siete sujetos fueron aprehendidos por el Conas

-

- Publicidad -

Desde hace más de un año un grupo de hombres se instalaron en el sector Maximiliano Rojas, en La Mora, municipio Palavecino, con armas en manos les gustaba amedrentar a todos los residían por allí.

Los mismos viven un rancho de una sola pieza, en donde hacían brujería y le rendían honores a la corte malandra.

- Publicidad -

En esta semana comenzaron acudir a la casa de un señor a pedirle dinero, tenían amenazado al hombre y los hijos cansados de lo que hacían estos sujetos agarraron su perro Pittbul y se fueron a reclamar por su padre, pensando en que los maleantes temerían al animal.

Uno de los hombres con un arma en la mano le indicó a los jovencitos que le dijera a su padre que le diera dinero, pues de lo contrario les pasaría lo del perro y procedió a dispararle al animal en la cabeza.

El padre de los adolescentes decidió denunciar temiendo por la vida de sus hijos y se fue hasta la Policía, allí lo mandaron al cuerpo detectivesco y desde allá los mandaron al Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes los atendieron y el mismo viernes salió una comisión al lugar.

- Publicidad -

Al llegar al sector Maximiliano Roja, no hubo persona que no señalara el rancho pues todos están cansados de la presencia de estos hombres y al ingresar se toparon con una mujer que no hacía más que decir que era madrina espiritual. La misma fue identificada como: Susana María Torrelles (47).

Dentro de la pieza estaba: Joan Eliécer Azuaje Torrealba (23), este sujeto fue quien le dio el tiro al perro, además de Jorge Luis Leal Bolívar (21), Jeison Eduardo Vargas Mejias (25), Jean Carlos Linárez Vargas (19), Yeifre Leal Bolívar (19) y Jorge Javier Fajardo Peraza (18), todos fueron detenidos.

Dentro de la casa localizaron un revólver calibre 38, dos escopetas, una recortada y otra de fabricación casera, con sus respectivas municiones.

Los funcionarios constataron que en la casa habían cosas de brujería.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -