#01M En la UPEL-Este se cansaron de los robos

-

- Publicidad -

El tema de la inseguridad en los plantees de educación en todos los niveles llegó al Pedagógico del Este, así como la crisis presupuestaria que golpea a cada universidad pública del país.

Los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertado, en su núcleo del este UPEL, salieron este martes a protestar por los continuos robos a los que están expuestos.

- Publicidad -

Nuestra colega María Fernanda Peñalver acudió hasta el lugar y pudo constatar la situación.

El grupo de manifestantes señalan que en el taller de mecánica los robos son permanentes, situación que aseguran,  pone en peligro la calidad de las prácticas educativas que allí se llevan a cabo, además pone en riesgo el cierre de la carrera.

Lea éste y otros detalles este miércoles en nuestra edición impresa y en www.elimpulso.com

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -