Coquivacoa domina a Monagas Unidos

-

- Publicidad -

La novena de Coquivacoa del Zulia inició con buen pie el torneo final del nacional de Pequeñas Ligas, categoría júnior, al despachar con ajustado marcador de 2-1 a Monagas Unidos, en la primera jornada que se disputó en el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

En un compromiso apretado, el elenco marabino, rescató una victoria ante un rival que batalló hasta el final.

- Publicidad -

Hasta el quinto tramo, el juego se encontraba empatado a cero, por lo que los orientales tomaron la ventaja por la mínima. En el sexto, los marabinos empataron el duelo y luego al siguiente episodio anotaron la del triunfo.

El lanzador Alejandro Contreras realizó una estupenda actuación desde el montículo por lo que se llevó la conquista.

Contreras dominó a los contrarios y pudo darle el primer lauro a su equipo. El revés fue para Yosmer Carvajal, quien no realizó un mal desempeño pero no contó con la ayuda ofensiva de sus compañeros. Coquivacoa apenas dio un sencillo en el choque y Monagas cinco inatrapables.

- Publicidad -

En el segundo desafío de la jornada, Flor Amarillo de Carabobo le propinó una paliza a Paraguaná de Falcón con marcador de 11-0.

Con el aluminio resaltó Joshua Oviedo, quien se fue de 2-2 con dos traídas al plato. En total dieron hasta 12 indiscutibles en el cotejo los triunfadores. El lauro desde el morrito fue para Jesús Rigaud y el descalabro fue para Richard Navarro, quien fue castigado por sus oponentes.

Cardenales se estrena

El equipo de Cardenales de Lara debutará este miércoles al recibir desde las 8.30am a Coquivacoa en el parque Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La representación guara es dirigida por Domingo Alfonso Carrasquel, hijo del ilustre mánager de los Cardenales de Lara, Domingo Carrasquel.

El ganador de ese juego avanzará por el pase al juego de invictos ante Flor Amarillo a efectuarse el jueves.

El segundo duelo será 20 minutos de finalizado el primer choque pautado entre Monagas Unidos y Paraguaná. El perdedor queda fuera de la contienda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -