Táchira encara duelo clave frente a Pumas por Copa Libertadores

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira le hace frente este miércoles a un duelo clave, al recibir la visita del mexicano Pumas, con la posibilidad de igualarlo en la cima del grupo 7 correspondiente a la Copa Libertadores.

El desafío, a jugarse en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, está programado para iniciar a las 8 y 15 de la noche.

- Publicidad -

El Carrusel Aurinegro comenzó el certamen con un triunfo en casa frente al Olimpia de Paraguay, pero luego viajó a suelo ecuatoriano y cayó 2-0 ante Emelec, lo que le hizo perder impulso.

De nuevo en su estadio, tratará de frenar a un Pumas mexicano que ganó sus dos primeros desafíos y viene a suelo tachirense con una plantilla repleta de suplentes y canteranos.

El técnico del equipo mexicano, Guillermo Vásquez, decidió dejar en su país a la mayoría de titulares para darle oportunidad a otros jugadores, como parte de la política de rotación que implementa para mantener fresco al plantel.

- Publicidad -

Táchira debe aprovecharse de esa situación y sumar un triunfo que supondrá dar un paso importante en el empeño de avanzar a la segunda fase del torneo. Sin embargo, el equipo fronterizo acusa bajas de importancia, como el caso del mediocampista César “Maestrico” González, que no viene trabajando con el equipo porque está a punto de ser traspasado a un club brasileño, a lo que se suma la ausencia del delantero colombiano Sergio Herrera, descartado por el DT Carlos Maldonado por no estar al ciento por ciento en su condición física.

En contra parte, estará de regreso el volante defensivo larense Francisco Flores, recuperado de una lesión.

El experimentado Jorge “Zurdo” Rojas y Edgar Pérez Greco llevarán el peso ofensivo de un Táchira que no puede darse el lujo de perder o empatar, porque quedaría en situación complicada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -