Selección Vinotinto femenina sub 17 hizo presencia en Sambil

-

- Publicidad -

El equipo invicto de la vinotinto femenina de fútbol acaba de clasificar para la siguiente ronda, con solo tres juegos de la segunda etapa eliminatoria para llegar al mundial de Jordania 2016, y para celebrarlo, estuvieron ayer en la tarde en Barquisimeto, en el centro comercial Sambil, para compartir con la fanaticada.

Durante una hora la selección estuvo respondiendo preguntas, firmando autógrafos y sesiones de fotos con sus seguidores. Las jugadoras firmaron el libro de las personalidades que han visitado Sambil Barquisimeto.

- Publicidad -

La delantera Deyna Castellano, expresó que se sentía muy contenta y agradecida de estar con todas esas personas que la han estado apoyando desde que comenzó el torneo y mucho antes inclusive. “Somos 22 guerreras y estamos dando lo mejor de nosotras para dejar al país bien en alto”.

La segunda fase iniciara el día lunes 14 de marzo a las 11:00 de la mañana contra Colombia. En el segundo juego se debutará contra  Paraguay y el definitivo será librado contra Brasil.

La primera fase del torneo se jugó en el Estadio Metropolitano de Lara. “Que mejor manera de vivir este Suramericano que con las personas de Lara, junto a  todo su apoyo y buen trato, de verdad estamos muy agradecidos con ustedes”, expresó Castellanos.

- Publicidad -

Sus fanáticos las felicitaron por todo el esfuerzo y trabajo que han realizado y sobre todas las cosas le agradecieron el hecho de que ellas pudieran darle un puesto y un renombre a Venezuela. “Para nosotros no son solo un equipo para ganar, son un equipo  que representa a la nación y les están dando el honor y respeto que no nos tenían a nivel mundial”, expresó Moisés Deibis.

Respondiendo a una pregunta de la audiencia, el equipo indicó que física y psicológicamente se preparaba muy bien, que  trabaja desde un tiempo  todas las facetas que implica un compromiso de la naturaleza de Jordania 2016.

Hablan sobre los futuros juegos

El próximo contrincante es Colombia. Para la selección es un clásico jugar contra ese rival siendo el más cercano que tienen. Deyna Castellanos indicó que “si no nos hubiese tocado jugar contra Colombia, el Suramericano no estuviese completo”. Paraguay se convertirá en un juego complicado porque vienen a dar lo mejor de ellos y el partido del torneo más esperado será contra Brasil. La estrategia será planificada, partido por partido.

“Nos sentimos contentos de representar a Venezuela, estamos orgullosos de ser venezolanos, agradecemos a cada una de ellas por todo lo que han hecho y el sacrificio. Ha sido un año completo de preparación para poder lograr esta segunda fase. No tememos a los rivales porqué estamos bien preparados”, dijo Gerardo Contreras, asistente técnico de la selección.

La selección le dio un consejo dirigido especialmente a todas los jóvenes y adolescentes de Venezuela: “Sigan sus sueños, luchen por sus metas que con trabajo y sacrificio pueden lograr todo lo que quieran”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -