Greivis Vásquez satisfecho por su regreso

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez se mostró complacido por haber concretado su regreso a la acción con el uniforme de los Bucks de Milwaukee antes de la conclusión de la temporada regular 2015-2016, tras haberse perdido cuatro meses de juego por una cirugía para remover astillas de hueso en su tobillo derecho.

El jugador de 29 años de edad y 1.98 metros de estatura no jugaba desde el 27 de noviembre de 2015, cuando sintió molestias en un cotejo contra el Magic de Orlando.

- Publicidad -

Regresó a las canchas la noche de este miércoles 30 de marzo, en un duelo contra los Soles de Phoenix en el que aportó tres rebotes, tres asistencias y un robo de balón en poco más de 13 minutos como reserva.

“Se siente bien volver después de haberme perdido 58 juegos”, reconoció el caraqueño, quien cumple el segundo año de un contrato por dos temporadas y 13 millones de dólares firmado con su anterior equipo, Raptors de Toronto.

“Estoy emocionado, feliz y también agradecido. Que uno se haya perdido tantos juegos y el coach te dé la oportunidad de jugar el deporte que amas, significa mucho para mí.

- Publicidad -

También demuestra la clase que tiene esta franquicia, porque me ha apoyado y ha estado a mi lado todo este tiempo”, agregó al hacer alusión al director técnico Jason Kidd y la directiva de los venados.

“También fue bueno regresar con una victoria”, consideró en relación al resultado positivo contra los Soles, 105-94.

“Yo estaba listo hace algunos días pero queríamos tomar las cosas con lentitud. Me moví muy bien y el tobillo no está realmente adolorido para nada, no hay inflamación y ningún dolor. Antes me mataba el dolor. Es bueno para mí porque estos siete u ocho juegos que quedan serán importantes para mi movilidad”.

Los tiros que falló en el juego fueron una bandeja en carrera y un triple pero pudo aportar en otras estadísticas tras su tiempo de inactividad.

Giannis Antetokoumpo ha sido anunciado como el armador titular de los Bucks para la próxima campaña, por lo que queda por verse cuántos minutos podrá ofrecerle Jason Kidd a Vásquez.

En caso de no renovar con Milwaukee tendrá que buscar, una vez más, un nuevo hogar para continuar su carrera en la liga, tras pasos por Memphis, Nueva Orleans, Sacramento y Toronto. Su debut en la NBA se produjo en la estación 2010-2011.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -