Pareja zuliana detenida con 42 panelas de cocaína

-

- Publicidad -

A las 2 de la tarde del miércoles, una pareja fue detenida en el puesto de control Caseteja, ubicado en la autopista Barquisimeto- Yaracuy. Los mismos viajaban en una camioneta Chevrolet Captiva azul, signada con las placas AC674KS, venían del estado Zulia e indicaron que irían a Puerto Cabello, estado Carabobo.

Los mismos se pusieron un tanto nerviosos ante la presencia de los funcionarios de la Guardia Nacional y los efectivos notaron algo más en ello, por lo que trajeron un perro antidroga, quien se encargó de olfatear la misma y al localizarla comenzó a desesperarse.

- Publicidad -

De inmediato los castrenses comenzaron la minuciosa revisión dentro del vehículo y escondida en los guardafango de la camioneta estaba el alijo. Eran 42 panelas de supuesta cocaína.

Estaban embaladas con tirro negro y tenían el símbolo de una cruz roja, que identifica al cartel al que pertenece. La pareja fue aprehendida. Se trata de una dama de 26 años y un hombre de 30 años de edad; los mismos son naturales de Santa Barbara del Zulia.

Cabe destacar que el pasado 25 de febrero, fueron incautada una carga similar en este peaje. Se trataban de 42 panelas de presunta marihuana que venía desde el estado Zulia y el vehículo en que la trasportaban se había accidentado, por lo que era trasladado en una grúa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -