PMI detiene a responsable del crimen de funcionario

-

- Publicidad -

La división de inteligencia preventiva de la Policía Municipal de Iribarren logró capturar durante un patrullaje al responsable del asesinato del Oficial Jefe David Martínez Santos, hecho ocurrido el 30 de enero en la avenida Ribereña.

El director de la PMI, Héctor Medina, informó que con el apoyo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, determinó la responsabilidad del ciudadano, Wilder José Camacaro Ortiz, de 22 años. La detención del sujeto ocurrió en la avenida Venezuela con Vargas. Se le incautó en el momento, un arma de fabricación rudimentaria.

- Publicidad -

El detenido no presentaba antecedentes policiales, y fue puesto a la orden del Ministerio Público. Medina aseguró que con la detención el hecho queda esclarecido. Recordó que el funcionario policial hoy occiso recibió dos impactos de bala y estuvo recluido durante varios días en el Hospital Central de Barquisimeto.

Operativo en la 20

El director general de la Policía Municipal indicó que este lunes fueron desplegados 80 funcionarios en la avenida 20 de la ciudad. El operativo se realizó en conjunto con fiscales de la División de Mercados y Abastecimientos de la Alcaldía de Iribarren.

En la jornada retiraron a varios comerciantes informales quienes obstaculizaban el libre tránsito.

- Publicidad -

También durante el operativo, retuvieron 25 motos, las cuales circulaban por el bulevar de la 20, y según ordenanza municipal sólo se permite el tránsito de unidades de Transbarca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique Márquez, candidato de Centrados

Video | Enrique Márquez no descarta apoyar a Edmundo González #25Abr

Enrique Márquez, es candidato presidencial por el partido Centrados y no desestima tampoco recibir apoyo de otros partidos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -