miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Entérate Cabello: Tenemos derecho de saber nombres de quienes se oponen a Maduro

Cabello: Tenemos derecho de saber nombres de quienes se oponen a Maduro

-

El expresidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, indicó este domingo en entrevista para Globovisión que un referendo revocatorio no es una elección normal, pues se trata de una votación en la que los ciudadanos manifiestan su voluntad de que alguien no permanezca en cierto cargo.

“Nosotros estamos en el derecho de saber quiénes son. Nombres y apellidos de esas personas, dónde están, para saber quien se opone al gobierno de Nicolás Maduro” exigió.

- Publicidad -

“La derecha está utilizando el referendo para ganar tiempo porque ellos saben que ese lleva un lapso no menor a 243 días contemplados en el reglamento. Si ellos quisieran un revocatorio, como opción constitucional, lo hubiese pedido el 11 de enero pasado” dijo.

El dirigente del Psuv aseguró que en caso de que surja un alzamiento popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana jamás masacrará el pueblo “como lo hizo en el año 89”. “La FANB y el pueblo saben que lo que está ocurriendo ahorita son hechos provocados parte del guión para lograr el aislamiento internacional de Venezuela y dar un golpe de estado atípico”.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.