FOTOS: Buhoneros protestan desalojo en alrededores del terminal de pasajeros #18M

-

- Publicidad -

Este martes el gobierno municipal cumplió la promesa de desalojar a trabajadores de la economía informal de las principales calles de Barquisimeto. Los primeros en ser removidos fueron los buhoneros de la Av. Rómulo Gallegos o calle 42 en las inmediaciones del Terminal de pasajeros de Barquisimeto.

Por ello trabajadores de la economía informal mantienen el paso cerrado en esa importante arteria vial como medida de protesta a esta “injusticia” que ha decidido hacer el gobierno municipal.

- Publicidad -

Los manifestantes señalan que no abrirán paso en la calle 42 y en la Av. Venezuela hasta el gobierno no le dé respuesta y sean reubicados.

Los manifestantes aprovecharon las cámaras de Promar Tv para reclamar su derecho a trabajar. Indican que son padres y madres de familia y el único sustento que tienen es el trabajo diario en esa arteria vial.

Responsabilizaron de la acción al jefe de abastecimiento de la Alcaldía del Municipio Iribarren Geomar Rojas, de esta acción contra los buhoneros en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Caos en Lisboa: Más de 200 vuelos cancelados o retrasados tras apagón en el sur de Europa #28Abr

El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa enfrenta este lunes una jornada de caos, con más de 200 vuelos cancelados o retrasados como consecuencia del apagón que afectó a Portugal, España y el sur de Francia
- Publicidad -

Debes leer

Francisco, el papa que hizo match con los jóvenes #5May

“El papa Francisco nos involucró en las discusiones sobre los problemas del mundo”, dijo el sábado 26 de abril, en la plaza de San Pedro, un joven italiano de nombre Mauricio que fue al funeral junto a su hermano.
- Publicidad -
- Publicidad -