UEFA empleará cámaras de realidad virtual para la Eurocopa 2016

-

- Publicidad -

La UEFA implementará para la siguiente competición europea, las cámaras Nokia OZO, los cuales se instalarán en diferentes partes de los estadios de Francia que serán sede de uno de los torneos más importantes del mundo de fútbol, el cual se celebrará el próximo mes de junio.

La información fue publicada por el diario inglés Daily Mirror, medio que asegura que la grabación pueda transmitirse en vivo a través de una cuenta de Youtube.

- Publicidad -

“Es el objetivo de UEFA que algún día los fanáticos puedan ver un partido a través de realidad virtual inmersiva. Experimentarán el partido como si estuviesen en el estadio. Esta demostración representa el primer paso para lograr esa meta”, declaró Bernard Ross, jefe de UEFA TV.

Aún no se tiene claro cuál será la función principal de estas cámaras en la Eurocopa sin embargo, se conoce que los directivos y presidentes de federaciones, dispondrán de un monitor con cada una de los lentes de realidad virtual.

Además esta tecnología no solo se realizará para la Eurocopa, sino también para la final de la Champions League, que se celebrará en Milán, Italia, el próximo 28 de mayo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -