Capriles rechazó retraso del CNE para activar Revocatorio

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este martes su rechazo sobre las acciones de retraso que ha tomado el Consejo Nacional Electoral, para continuar con el proceso de verificación del 1% de las firmas recaudadas por la oposición venezolana.

Capriles realizó una nueva convocatoria para una movilización de calle, a objeto de presionar al Poder Electoral para activar el Revocatorio, al tiempo en que exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a defender la Constitución.

- Publicidad -

“Nosotros queremos que la gente se exprese y no se puede negar este derecho constitucional. Nosotros insistimos en el Referéndum porque la crisis no se aguanta más. Todos los días se dan saqueos en el país y nosotros no queremos un estallido social”.

Uno de los motivos señalados por el ex candidato presidencial, es que la Canasta Alimentaria Familiar se ubicó por encima de los 180 mil bolívares durante el mes de abril, mientras que el salario mínimo para entonces fue de Bs. 11.577,81.

“Por más que saquemos cuentas, la plata no alcanza. La Canasta subió un 718% durante un año ¿Quién puede decir que le alcanza su salario? Esto no se aguanta, por eso les digo a nuestro pueblo que cambiemos” dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -