El «Kid» Rodríguez entra en el club de los 400 salvamentos

-

- Publicidad -

Francisco “Kid” Rodríguez logró un hito histórico personal al conquistar 400 salvados en su carrera en las Mayores en un triunfo de 3×1 de sus Tigres de Detroit sobre los Filis de Filadelfia.

El lanzador Justin Verlander ponchó a 10 bateadores en ocho innings en blanco y se llevó la victoria que protegió el venezolano.

- Publicidad -

Rodríguez soportó una carrera en el noveno inning, pero cerró el capítulo y finalmente se anotó su decimocuarto salvamento de la campaña en 15 oportunidades y se convirtió en el sexto pitcher en alcanzar 400 rescates.

Rodríguez se unió al Club de 400 salvamentos junto al panameño Mariano Rivera (652), Trevor Hoffman (601), Lee Smith (478), John Franco (424) y Billy Wagner (422).

El también toletero venezolano Miguel Cabrera empujó dos de las tres carreras de los felinos, que llevan ocho triunfos en las últimas nueve salidas.

- Publicidad -

Verlander (4-4) ha permitido cuatro carreras en sus últimas cuatro aperturas, en esta ocasión soportó tres hits y concedió un par de boleto.

Cabrera conectó un doblete productor en el primer capítulo y empujó otra en el sexto.

El descalabro fue para el abridor Jeremy Hellickson (4-3), quien soportó tres carreras y siete imparables en siete actos, además de ponchar a siete bateadores.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -