La pelea en Twitter de Rodríguez Torres y Jaua

-

- Publicidad -

Un Miguel Rodríguez Torres indignado respondía este sábado a través de las redes sociales a un video animado publicado por el ex Ministro de Agricultura y Tierra (MAT), Elías Jaua en el que lo tilda de ser de la «derecha chavista», y en el aparece junto a personeros de la oposición.

A través de Twitter, el ex titular de Interior y Justicia retó a Jaua a un debate público y lo acusó de haber engañado al fallecido Hugo Chávez, cuando era titular del MAT. «…. Hoy ratifique porque Chávez no te quiso tener al lado sus últimos días», escribió.

- Publicidad -

De igual manera, cuestionó la gestión de Jaua y lo señaló de ser responsable de la escasez de alimentos, cemento y las colas. Le recordó que «somos 30mill de venezolanos y hay que gobernar para todos, te guste a ti o no te guste!», al tiempo que dijo «el pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad. No perder el tiempo en descalificar y conspirar».

Esta semana, el también vicepresidente Jaua, publicó el video «¡A luchar por la codicia!», en el que aparece los personajes de «Los super amigos», con el rostro de Leopoldo López, María Corina Machado, Julio Borges y Lorenzo Mendoza. También Rodríguez Torres vestido como Flash.

Junto al video, el funcionario escribió: “Buena discusión para entender las derechas que nos amenazan como pueblo».

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -