Muere uno de los secuestradores capturado por comunidad frente al Sambil

-

- Publicidad -

Uno de los jóvenes quedó inconsciente y está sin ser identificado, fue remitido a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, porque presentó traumatismo craneoencefálico severo.  Allí, falleció.

El otro hombre quedó identificado como: Frandier Fernando Cárdenas Peña, de 18 años de edad, residenciado en Colinas del Sur de Tarabana en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Algunos testigos manifestaron que los maleantes portaban armas,  pero las mismas no aparecieron, se presume que alguno de los presentes se apoderaron de ellas. Cabe destacar que tampoco se pudo conocer si las personas que allí exhibían armas de fuego eran efectivos.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que en el mes de mayo dos personas fueron linchadas por estar involucradas en robo y esta semana se registraron varios casos en donde las personas querían tomar la justicia por sus manos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -