Taller de maquillaje en #ELIMPULSO

-

- Publicidad -

Las damas barquisimetanas podrán ampliar sus conocimientos sobre el arte facial a través del Taller de Auto Maquillaje Dictado por la maquilladora profesional Fénix Encinoza, el próximo viernes 17 de junio en la sede de EL IMPULSO.

En el taller se darán tips necesarios para desarrollar maquillajes desde nivel básico a intermedio. Incluirá técnicas para el cuidado de la piel sombras e iluminación.

- Publicidad -

Se ofrecerán datos sobre el visagismo, que consiste en el estudio de la forma del rostro.

Fénix Encinoza, instructora del taller, informó que “es importante conocer el tipo de rostro porque se debe saber qué es lo que se va a maquillar, en este caso, por ser automaquillaje, hay que tener conocimiento de lo que te conviene, no se puede maquillar un rostro redondo igual que un rostro cuadrado o alargado”.

Otro aspecto que se abordará será el maquillaje de las cejas, como deben ir según el tipo de ojos y la expresión que se quiera tener para la ocasión, siguiendo los diferentes parámetros de la estética.

- Publicidad -

“Haremos un maquillaje sencillo que sirva para usarlo diariamente, que quede bien en todo momento, para ir al trabajo o para asistir a una reunión tipo cóctel. La idea es que la mujer vaya bien representada de día y de noche. A partir de ese maquillaje básico exploraremos otros estilos para transformarlo a un maquillaje de noche, como el que se usa para asistir a reuniones nocturnas”, puntualizó la facilitadora.

Encinoza comentó que no profundizará en trabajos recargados ya que para eso se debe hacer otro formato de taller, en esta oportunidad será dirigido a instrucciones básicas y sencillas.
Los interesados deberán asistir con maquillaje propio, los implementos necesarios serán: base, correctores, pinceles, brochas, blush, sombras, delineador líquido, lápices, hisopos, toallas desmaquillantes y espejo grande.

La dinámica consistirá en dar una clase teórica y práctica.

Fénix explicó “tendré una modelo para explicar toda la teoría así los participantes se orientarán sobre lo que van hacer y luego, a mitad de taller, cada quien realizará la práctica”.

El instructivo iniciará desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -