FOTOS Presuntos ladrones hieren a policía durante persecución

-

- Publicidad -

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Fundalara de la policía estadal recibieron una llamada a las 10:30 de la mañana de ayer en la que les notificaron que varios sujetos robaron una blazer negra en Indio Manaure y estaban cometiendo una serie de atracos por la zona.

Una comisión se activó en el patrullaje y en Tierra Negra se encontraron de frente con la camioneta, tripulada por cinco sujetos. Cuando les dieron la voz de alto, el conductor aceleró y otro disparó en contra de los unifomados, logrando herir a uno de ellos.

- Publicidad -

Los efectivos respondieron a la acción, cuatro de los presuntos antisociales se bajaron del vehículo y huyeron. El conductor se vio acorralado y desistió.

Yhoangel Rivero Castillo, de 35 años de edad, quiso engañar a los efectivos y les dijo que los hombres lo traían secuestrado y le querían quitar la camioneta Blazer placas AB342VK, pero los uniformados no se dejaron engañar y lo presionaron hasta que finalmente confesó.

Rivero colaboró con los oficiales y dio pistas de la posible ubicación de sus compañeros.

- Publicidad -

Varias patrullas y motorizados rondaron toda la zona de El Ujano, y en el sector El Cerro Bolívar, ubicaron a otros dos de los presuntos delincuentes.

Se trata de Carlos Alberto Scorches Pineda, de 19 años, su hermano Yeferson Scorches Pineda, de 21 años. Estaban refugiados en la casa de un familiar.

Se conoció por medio de vecinos de la zona que los tres detenidos pertenecen a la banda de un hombre apodado El Colombiano, que a su vez trabaja para otro delincuente de mayor categoría apodado El Ruky.

Esta información está por confirmarse con las autoridades, se espera que hoy ofrezcan mayores detalles de la detención.

El oficial que resultó herido fue identificado como Edwar Salero, de 26 años de edad.
El disparo lo recibió en la región intercostal del lado izquierdo y le rosó la costilla. Fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra fuera de peligro.

El patrullaje continúa para dar con el paradero de los otros dos ladrones que se fugaron, entre ellos el que atentó contra la vida del policía.

PMI patrulló el miércoles

Por medio de fuentes anónimas se conoció que un día antes, efectivos de la Policía Municipal de Iribarren patrullaban la zona cuando se toparon con dos presuntos delincuentes.

Hubo un intercambio de disparos y dos sujetos resultaron heridos.

Uno de ellos llegó por sus propios medios al Hospital Militar pero dijo a los funcionarios de servicio que fue herido en el centro de la ciudad.

Más tarde, cuando las autoridades se percatan de que el herido podría ser un delincuente, acudieron al centro de salud pero el sujeto ya se había ido.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -