Chile destrozó 7-0 a México

-

- Publicidad -

El campeón Chile destrozó 7-0 a México y se clasificó a las semifinales de la Copa América Centenario, en Estados Unidos, con una actuación descomunal del delantero Eduardo Vargas, autor de cuatro goles.

Edson Puch abrió el marcador a los 16 minutos y lo cerró a los 87, Vargas selló un póquer (44, 52, 57 y 74) y Alexis Sánchez se sumó a la fiesta a los 49 en un Levi’s Stadium de Santa Clara (California, oeste) repleto con 70.547 espectadores.

- Publicidad -

Con los cuatro goles del sábado, Vargas, que jugó preocupado por la salud de su madre que sufrió un preinfarto el jueves en Santiago, llegó a seis tantos y se convirtió en el lider de la tabla de goleadores de esta inédita edición del torneo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá en semifinales el próximo miércoles en Chicago (norte) contra Colombia, que derrotó por penales a Perú 4-2 tras igualar sin goles en los 90 minutos.

Argentina, que goleó este sábado 4-1 a Venezuela, y Estados Unidos se enfrentarán un día antes en la otra semi en Houston (sur), por lo que asoma en el horizonte una posible revancha de la final de la última Copa América entre la Roja y la Albiceleste.

- Publicidad -

Vargas líder goleador

Con su poker la noche del sábado en la goleada de Chile ante México por 7-0 en cuartos de final, el chileno Eduardo Vargas llegó a seis en la Copa América Centenario y lidera la tabla de goleadores del torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -