Delcy Rodríguez en la OEA: Almagro legitima golpe de estado contra Venezuela

-

- Publicidad -

La canciller Delcy Rodríguez consideró que el informe presentado por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, tiene consideraciones peligrosas para el país y desconoce al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Así lo expresó la funcionaria durante su intervención en la sesión del Consejo Permanente del organismo continental, luego de que Almagro presentara el documento de 132 páginas que denuncia la alteración del orden constitucional en Venezuela.

- Publicidad -

“El odio de Almagro demuestra que desconoce que hay un Gobierno legítimo y se suma a una intención de derrocar al Gobierno” aseguró Rodríguez. A su juicio, en el informe se ofende a las autoridades venezolanas.

Adicionalmente, según la funcionaria, el pueblo venezolano se encuentra en las calles protestando contra las acciones injerencistas del secretario de la OEA.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -