Se abre ruta hacia Aruba desde el aeropuerto Jacinto Lara

Marlyn Silva/Foto: Edickson Durán |
EL PRIMER VIAJE DE LA AGENCIA ALBATROZ. 23/06/2016. EDICKSON DURAN.

Nuevamente, los viajeros que se trasladen desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara podrán contar con una opción para movilizarse directo desde Barquisimeto hacia Aruba gracias a la reapertura de esa ruta de Albatros Airlines con un vuelo diario los días domingo, lunes, jueves y viernes.

Con el primer despegue, la tarde de ayer, se oficializó la reactivación de la ruta para la que se habilitó un avión embraer 120 con capacidad para 30 pasajeros, de los cuales más de la mitad partió ocupado, superando las expectativas de la empresa.

La idea de ampliar la gama de opciones es, además de ofrecer un destino turístico, como es bien conocida la isla, facilitar los traslados hacia el extranjero, pues, explicó la gerente de estación Rienny Romero, Aruba funciona como escala para una buena porción de viajeros cuyas intenciones son llegar a países como Estados Unidos o a Europa.

“Nosotros servimos como puente. Volamos a Aruba y allá hay un aeropuerto con conexiones a nivel mundial y muchas personas que no tienen un vuelo directo usan Barquisimeto- Aruba para hacer conexiones a diferentes destinos”, detalló la ejecutiva.
Ese enlace desde la ciudad crepuscular reduce las incomodidades del usuario al poder organizar su viaje desde Barquisimeto sin tener que trasladarse al aeropuerto de Maiquetía, en Caracas.

Con esta opción, Albatros Airlines, indicó Romero, demuestra que la empresa todavía cree en el país y apuesta a su propio crecimiento, tras nueve años de haberse fundado en Maracay, abrir rutas desde Caracas, Punto Fijo y Barquisimeto y ser una de las pocas aerolíneas con servicio de vuelos chárter hacia cualquier parte de mundo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios