Ché García apunta hacia otra final

-

- Publicidad -

El entrenador argentino Néstor “Ché” García, seleccionador de mayores de baloncesto de Venezuela, celebró el triunfo que permitió a sus dirigidos quedarse con el liderato del grupo A en el Suramericano de Naciones 2016, 70-60 frente a Brasil, pero advirtió que su equipo “aún puede dar más” en el objetivo de ir a la final por tercer campeonato consecutivo.

“Siento que jugamos contra un rival durísimo, con una historia de dominio en este torneo y este triunfo nos ayuda mucho para la confianza, pero aún hay que ganar mañana (hoy) para poder ir a la gran final”, dijo el estratega a la televisora Tves. “Estamos en un gran momento desde hace ya dos años y sabemos que la afición se siente muy identificada con nosotros”.

- Publicidad -

Al referirse al rival de semis, Uruguay, reconoció que se trata de un equipo “difícil, que defiende, que tiene paciencia y es aguerrido, por lo que tendremos que jugar muy concentrados para poder dar el máximo nivel y lograr el pase a la final”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria fija posición sobre inhabilitaciones

Plataforma Unitaria condena y repudia inhabilitaciones políticas contra opositores #25Abr

Desde la Plataforma Unitaria aseguran que el gobierno sigue violando los derechos humanos y políticos de la dirigencia democrática
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -