Fuegos, hot dogs y fiestas: EEUU celebra el 4 de julio

-

- Publicidad -

Desde los fuegos artificiales que se elevarán por encima del Monumento a Washington a los hot dogs que se devorarán en un conocido concurso en la ciudad de Nueva York, los estadounidenses no escatiman a la hora de celebrar el aniversario de su país.

Muchos lugares repetirán longevas tradiciones para celebrar el Día de laIndependencia el lunes.

- Publicidad -

En Filadelfia, donde los padres fundadores aprobaron la Declaración deIndependencia de 4 de julio de 1776, el cumpleaños durará toda la jornada.

En Washington, familias de militares, la cantante y compositora Janelle Monae y el rapero Kendrick Lamar se unirán al presidente Barack Obama en su último 4 de julio en la Casa Blanca.

Por otra parte, en la ciudad de Nueva York habrá fuegos artificiales sobre el East River — y posiblemente también en el popular concurso de comer perritos calientes de Nathan’s Famous.

En una situación totalmente opuesta está la capital del estado de Connecticut, Hartford, que canceló su festival del 4 de julio y la exhibición de fuegos de artificio por los recortes en el gasto municipal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Vecinos de la Av. Lara reportan malos olores y posible fuga de aguas servidas #6May

Residentes y transeúntes de la avenida Lara, han manifestado su preocupación por la presencia de fuertes y desagradables olores en la zona. Según testimonios recabados, el agua está brotando en la mencionada avenida, generando inquietud entre los ciudadanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -