Trabajadores del hospital Luis Gómez López no reciben salario desde marzo

-

- Publicidad -

Trabajadores del hospital Luis Gómez López salieron este miércoles a la calle para realizar una “operación pote”, con la intención de poder tener algo de dinero para pagar el pasaje y así cumplir con la responsabilidad de ir a trabajar todos los días, debido a que desde el mes de marzo no reciben sus respectivo pago.

Los ciudadanos manifestaron que no ha habido autoridad alguna que les dé respuesta sobre la situación que está pasando el personal del instituto médico, los cuales son aproximadamente 900 empleados.

- Publicidad -

“Hay quienes nos dicen que no pudo ser tramitado el pago por un error en las planillas enviadas a Caracas, y luego dicen que el problema surgió desde aquí de Barquisimeto, pero nadie nos ha dado una respuesta concreta” dijo una de las manifestantes.

Expresaron que los trabajadores “deberían” estar celebrando los 68 años de servicio el Hospital, “y lamentablemente no ha sido”.

Señalaron que los familiares de los pacientes han visto como se les da de comer una sopa de ala de pollo, “eso no es sustento para nadie”.

- Publicidad -

Hicieron un llamado a las autoridades de la dirección de salud para que resuelva el problema del pago de los empleados, quienes comentan que no pueden estar todos los días en la calle.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -