sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Entérate Antisociales roban Panadería Venezuela

Antisociales roban Panadería Venezuela

-

Este jueves a las 11:00 de la mañana, dos antisociales ingresaron a la Panadería Venezuela, ubicada en la avenida Libertador al lado del Mercal de Patarata, y frente a la multitud de clientes, sometieron a la cajera para que entregara el dinero en efectivo.

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Municipal de Iribarren se percataron de la situación irregular y entraron al local para frenar la acción de los antisociales, quienes cargaban un revólver calibre 38 milímetros.

- Publicidad -

Cuando los sujetos se percataron que dos policías estaban adentro de la panadería, intentaron huir, aparentemente otros dos hombres los esperaban en la avenida pero cuando vieron la comisión policial, los dejaron solos.

En ese momento, los funcionarios capturaron a los dos ladrones, sin embargo la multitud estaba enardecida y se los arrebató a los policías, para luego propinarles una fuerte golpiza.

Héctor Medina, director del cuerpo policial, indicó que los testigos del robo intentaron linchar a los antisociales, pero los efectivos lo evitaron.

Estos sujetos quedaron identificados como Dogoberto de Jesús Torres Álvarez, residenciado en Santa Isabel y Dovel Alberto Rivas Suárez, residenciado en Las Tinajitas.

Cada uno cargaba un bolso en donde guardaron el dinero que habían robado de la caja. Los propietarios de la panadería indicaron que se llevaron alrededor de Bs. 536 mil y que no era la primera vez que robaban en el establecimiento.

Ambos fueron puestos a la orden la Fiscalía 10 de Lara con competencia en delitos comunes.

- Publicidad -

Debes leer