Asesinan a comerciante de 49 años en Ruiz Pineda

-

- Publicidad -

Isidra del Carmen Pérez Bravo, de 49 años de edad, perdió la vida de manera violenta este miércoles en la noche en Ruiz Pineda, oeste de Barquisimeto, en un hecho del que se manejan pocos detalles.

Presuntamente, la dama se encontró con un grupo de amigos: un hombre apodado El Negro, una mujer con un bebé en brazos y otro hombre. Andaban en un carro Toyota Corolla propiedad de Isidra, aunque ella iba de copiloto.

- Publicidad -

A eso de las 6:00 de la tarde del miércoles, llegaron a una vivienda en la calle 6 de Ruiz Pineda I, tomaron unas cervezas y a las 10:00 de la noche, se disponían a regresar a casa.

En el momento en que se montaban en el carro, se escucharon unos disparos, la mujer resultó herida en la región lumbar. Sus compañeros la subieron al vehículo y la trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza del Seguro Social, en donde murió.

Se conoció de manera extraoficial, que al momento de notificaran la muerte de Isidra, los médicos se percataron que sus compañeros se habían ido del sitio. El Toyota Corolla no aparece y tampoco los testigos presenciales del hecho, según las autoridades podrían estar involucrados en el crimen.

- Publicidad -

La mañana de ayer, los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas llegaron al sitio del hecho para colectar evidencias e intentar reconstruir el suceso, un hombre y una mujer fueron llevados a la sede de la División de Homicidios en calidad de testigos referenciales.

Los familiares de la víctima evitaron declarar sobre lo sucedido, sólo comentaron que Isidra vendía ropa para ganarse la vida, estaba residenciada en El Coreano y hace varios años le mataron a su único hijo.

Ayer, cuando los efectivos del Cicpc ingresaron el cadáver a la morgue, un niño rompió en llanto y repetía que quería mucho a su abuela.

Abatido en La Carucieña

También en horas de la noche del miércoles, un hombre fue abatido por una comisión del Cicpc en el sector 4 de La Carucieña. Se conoció que los efectivos frenaron al antisocial que presuntamente iba con la intención de asesinar a un hombre de la zona y al ver a los detectives, se enfrentó a ellos.

Hasta ahora el abatido permanece sin identificación, según su apariencia no supera los 27 años de edad, mide 1,70 centímetros, tiene el cabello negro con corte militar.

Supuestamente por este caso hay otro involucrado detenido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -