#PulsoEmpresarial Tubrica recorre establecimientos de Aliados Comerciales

-

- Publicidad -

Desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de julio de 2016 se llevo a cabo el Ferretevía en la ciudad de Barquisimeto, una actividad impulsada por la familia Tubrica con apoyo de sus aliados comerciales. La actividad consistió en otorgar  8% de descuento a los usuarios en todos los productos Tubrica; además de ofrecer una interacción con los clientes en juegos como Ponle la cola al elefante para participar por diferentes premios. Durante esa semana se visitaron nueve puntos ferreteros como: Vemaco, Ferremateriales San Miguel, Aceroferca, Mercantil Ferrecentro la 26, Ferremundo Industrial, Ferretería Cristal, Comercial la Colmena, Ferresil, y la Ferretería Dois Continente. Adicionalmente se contó con el apoyo de la emisora Líder 94.9 FM; quienes día tras día transmitieron en vivo la actividad con la colaboración de sus locutores Karla Segura, David Colmenarez, y Carla Maldonado, que se encargaron de promover la participación de los usuarios, a través de llamadas de desafío con el lema A lo grande.FOTO 1 tubrica FOTO 1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -