Deportivo Lara pacta en sub14 y sub16

-

- Publicidad -

Las granjas del Deportivo Lara en las categorías sub14 y sub16 sellaron empates ante las oncenas del Policía de Lara FC, en partidos reprogramados  de la segunda fecha de la Serie Oro y efectuados en el Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

Los primeros en saltar a la acción fueron los sub14, que no se hicieron daño con los azules al pactar empate a cero goles (0-0). En la primera mitad solo se vieron dos ocasiones de peligro, una para cada equipo.

- Publicidad -

En la segunda parte el Deportivo se fue al ataque y, al minuto 70, Edixon Rodríguez estrelló un balón en el palo, en lo que fue la única llegada de peligro por parte de ambos equipos, que así terminaron sin vulnerar sus vallas.

A segunda hora se vieron las caras los mismos rivales en la categoría sub16, duelo que terminaron con otro empate, esta vez con marcador de 1-1. El primer gol se suscitó en el minuto 27, a favor de los rojinegros.

Maikel Peña mandó un bombazo desde fuera del área para el 1-0. A los 71 minutos, Policía logró el empate con un gran tiro libre de Wilmer Quintero (1-1).

- Publicidad -

El próximo encuentro del Depor será ante el Unión Lara SC, (este sábado 27 en hora por definirse), en duelo de la fecha 4 del Clausura 2016 (Serie Oro).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -