Deportivo Lara se alista para recibir a Zamora

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara se prepara para afrontar la ida de los cuartos de final en la Copa Venezuela al recibir este domingo desde las 4.00pm al Zamora FC, en compromiso a escenificarse en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El elenco larense viene de experimentar un gran mes de agosto al ganar cinco compromisos y un empate en el torneo Clausura. Amén de avanzar en los octavos de final de la Copa Venezuela ante El Vigía, luego de empatar a uno en casa, logró ganar 2-1 en calidad de visitante.

- Publicidad -

La tropa larense tiene un nuevo rostro tras la llegada de Leo González, quien reemplazó a Alí Cañas.

El rival es complicado, uno de los clubes venezolanos con más éxitos en los últimos años en el balompié nacional, que tratará de sacar un buen resultado en Cabudare para irse a su feudo con tranquilidad.

“Vamos a enfrentar uno de los mejores rivales del país, que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años. Trabajamos en función del Zamora, no debemos regalarle la pelota. Este cuerpo técnico lo ha enfrentado muchas veces y queremos trascender”, explicó el director técnico (González) a través de un boletin de prensa enviado por la institución.

- Publicidad -

 

Ordenado en defensa

Lara ha sido más ordenado en defensa y efectivo a la hora de atacar para obtener una fórmula que ha rendido sus frutos. El conjunto rojinegro llegó a la final de la anterior Copa y terminó segundo al caer contra el Deportivo La Guaira.

Ahora la meta del club barquisimetano es poder pasar esta barrera complicada como lo es el conjunto barinés.

La zaga larense no ha recibido goles en sus últimos desafíos del Clausura pero sí lo hizo en Copa Venezuela.

“Hemos sido fuertes en la defensa, pero Zamora será un equipo muy vertical, debemos estar ordenados más de lo normal, tratar de que cuando ataquemos tener los posibles receptores bien ubicados donde ellos en la contra que es donde son peligrosos no puedan trabajar”, resaltó el González.

La tropa guara buscará tomar protagonismo y ganar terreno en la ida para en la vuelta, a realizarse en Barinas el miercoles, tener un resultado positivo que le de confianza para sellar su pase a semifinales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -