Le disparan frente a su residencia en la Ruezga Sur

-

- Publicidad -

Unos 20 minutos después de las 7 de la noche de ayer, Franklin Javier Delgado Guevara salió de su casa, localizada en la Ruezga Sur, al norte de Barquisimeto, y enseguida recibió un disparo que lo dejó moribundo en el sitio.

Aún con el corazón latiéndole fue traslado con inmediatez a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp). Pero, apenas quince minutos más tarde, dejó de respirar. El disparo en la cervical le generó daños irreversibles.

- Publicidad -

Tenía 20 años de edad y sus familiares desconocen si la persona que lo asesinó iba a pie o a bordo de algún vehículo, pues solo escucharon la detonación y al salir a ver qué había sucedido solo hallaron a Delgado Guevara tendido en el suelo.

Padre e hijo heridos en un robo

Ayer en la madrugada, dos hombres agricultores de oficio, padre e hijo, fueron internados en el principal centro asistencial de la capital del estado Lara luego de haber sido heridos durante un robo la noche del miércoles.

El progenitor responde al nombre de Alí Antonio Márquez y tiene 42 años de edad. Él estaba en compañía de su hijo Luis Fernando Márquez de 19 años cuando unos sujetos armados entraron con intenciones de cargar con todo lo que hubiese de valor en la finca propiedad de un pariente de ambos, situada en el caserío Bellorín de Sanare, en la vía a Yacambú.

- Publicidad -

Se desconoce si las víctimas intentaron evitar que los hampones completaran su cometido y por eso les dispararon.

Un proyectil perforó el abdomen del padre y uno el tórax de joven.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -