Atlético VM domina última jornada del vacacional

-

- Publicidad -

El club Atlético Valentín Marcano dominó la última jornada del festival de atletismo, copa vacacional, al sumar ocho victorias, en una justa que reunió a 250 novatos en pruebas de pista y campo.

El equipo ganó los 100 metros planos, en la categoría juvenil al sumar dos de oro con Gastón Matamoros, al parar el cronómetro en 12 segundos y 35 centésimas. Su compañera de equipo María Guédez terminó en 14.12. La racha positiva siguió en la pista con otro par de doradas en los relevos 5×80 preinfantil (59.54) y el 4×100 juvenil (54.20).

- Publicidad -

En las pruebas de salto largo volvieron a imponerse, con Fenner Barreto, quien alcanzó los cinco metros con 55 centímetros y María Guédez (4.25), ambos en la categoría juvenil. Veronika Peña (4.38) y Eduardo Mendoza (4.33), también sumaron sendos oros en el preinfantil.

El club Estrella González vivió una destacada actuación, principalmente en la categoría compota, en la que se llevó todas las pruebas, con medallas de oro en los 40 metros plano por intermedio de Eliángel Álvarez (7.24) y Gilker López (7.07). El relevo mixto 4×50 (35.15) y los lanzamientos de pelotas gracias a Jesús Pérez (31.00) y Soreli Brito (23.93).

El Máximo Viloria alcanzó trío de victorias, gracias al potencial demostrado por Endy Peña en los 60 con vallas preinfantil (12.42), Gilbert Adán en los 600 (1:41.50) y Daniel Cordero en la bala (10.44), ambos en la categoría juvenil.

- Publicidad -

La Unidad de Talento Deportivo se montó dos veces en lo más alto del podio, Emili Gallardo en los 60 con vallas (12.05) y Jaiker Canelón en impulso de bala  (7.13), los dos en el preinfantil.

La Escuela de Desarrollo Yoel alcanzó dos triunfos en el juvenil, por intermedio de Gremarkis Mora en la bala (6.73) y Angie Marmol en los 600 (1:59.25).

El 4×100 que competirá en Caracas se chequeó. Héctor Cuicas, Samuel Mujica, Jordan Petit y Rubén Elorza pararon el reloj en 44 segundos y 28 centésimas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -