Dr. Manuel Rachadell: Maduro ha superado al cruel dictador ugandés Idi Amin

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ha superado al cruel y despreciable dictador ugandés Idi Amin Dada, quien  se caracterizó por su pésima gestión política, violación flagrante de los derechos humanos, persecución política y corrupción, además de otros delitos.

Al hacer la comparación, el Dr. Manuel Rachadell, profesor universitario y abogado constitucionalista, expuso que Maduro se ha excedido por sus expresiones vulgares, que jamás ningún mandatario democrático ha utilizado y que tiene como antecedentes a Hugo Chávez, quien carecía de formación política y de respeto a los adversarios.

- Publicidad -

No hay norma que permita faltarle el respeto a nadie, manifestó.  Simplemente, es una demostración de una persona que no tiene cultura, que no tiene moral, que no tiene principios y que cree que es una gracia insultar a un adversario político, como lo hizo el primero de septiembre cuando, delante de sus partidarios, insultó al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup; insulto que fue transmitido en directo por Venezolana de Televisión y las demás plantas que se encontraban pegadas a la señal.

Ese tipo de lenguaje está vedado a funcionarios públicos y sobre todo a ese nivel, dijo. Además de que es una falta de respeto y consideración a un ciudadano venezolano o hacia cualquier persona, lo ha expuesto al ridículo en el ámbito mundial.

“AquíAqui la gente conoce a Maduro, saue es un hombre vulgar, que no tiene educación y carece de freno. Sin embargo, ayer las frases que utilizó no dejaron de sorprender.

- Publicidad -

Pero esas expresiones fueron también conocidas inmediatamente en el resto del mundo, porque vivimos un mundo globalizado y nada escapa a los canales de televisión y mucho más a las redes sociales”.

Nunca se había visto antes que alguien llegara a ese extremo, observó el Dr. Rachadell. “Venezuela figura con preocupación con el más alto índice en  inflación, con uno de los más altos en criminalidad, con una crisis por falta de alimentos y medicinas que está ocasionando muertes, con niveles elevados de corrupción y hasta con señalamientos de narcotráfico en sus funcionarios. Ahora, con un presidente cruel que ha impedido la ayuda internacional, viola los derechos humanos, persigue a los opositores y los pone presos, trata por todos los medios de que no haya manifestaciones como la del jueves, utilizando a los efectivos militares y, como si fuese poco, insulta al representante del Poder Legislativo, electo por el pueblo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -