FOTOS y VIDEO: Reportan «show» chavista en Villa Rosa en apoyo a Maduro #5S

-

- Publicidad -

Este lunes dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, convocaron una movilización en apoyo al presidente Nicolas Maduro, en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, tras los hechos irregulares acontecidos el pasado viernes tras un fuerte cacerolazo en contra del primer mandatario.

Usuarios a través de las redes sociales indican que desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar autobuses de otros sectores de la isla para apoyar la movilización.

- Publicidad -

La entrada del sector fue cerrada por colectivos y efectivos policiales para evitar que los habitantes de la zona toquen sus cacerolas en forma de rechazo a Nicolas Maduro.

Extraoficialmente se conoció que este lunes que el ejecutivo estará este lunes en el mismo sector donde hace 3 días fue caceroleado como repudio a las malas políticas que aplica.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -