Esta es la abogada latina que defenderá al sobrino de Cilia Flores

-

- Publicidad -

Elisabeth Espinosa perteneciente a la firma Sidley Austin LLP, fue la abogada latina que se unió este martes a la defensa del Francisco Flores de Freitas, sobrino de la diputada y primera dama Cilia Flores, que es acusado junto a su primo Efrain Campos Flores de conspirar para introducir a los estados unidos 800 kilos de cocaína de alta pureza desde Venezuela.

Cuatro abogados fueron los presentados ante la corte de New York por Flores de Freitas. Dos de los cuales fueron designados por el juez Paul Crotty, después de que el acusado declarara no tener dinero para pagar un abogado privado. Andrew Marvinny y Vincent Michael Southerland fueron los abogados asignados por el gobierno norteamericano.

- Publicidad -

Repentinamente en la audiencia del pasado 12 de mayo Flores de Freitas renunció a la defensa de los abogados públicos y contrató a una de las firmas mas costosas de New York: Sidley Austin LLP. A los abogados Michael D. Mann y David M. Rody se unió este martes la abogada experta en litigios comerciales complejos, en defensa de delitos de lavado de dinero, sobornos y corrupción, Elisabeth Espinosa.

Ha representado a clientes en una variedad de industrias, incluidos servicios financieros, tecnología y energía. La nueva abogada de Flores de Freitas se graduó de la Escuela de Derecho de Stanford y tiene una Maestría en Relaciones Internacionales de la London School of Economics. Tiene buen entendimiento con los latinos, de ahí que el bufete la haya sumado a la defensa.

La nueva abogada de Flores de Freitas envió ayer una carta a la Corte del Distrito Sur de Nueva York informando que estará representando a Flores de Freitas en la audiencia de pruebas programada para este jueves a las 9:30 am.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -