Jhonattan Vegas mejora en Indiana

-

- Publicidad -

El monaguense Jhonattan Vegas se puso mucho más cerca de su objetivo en la acción del torneo BMW Championship, al ascender del puesto 35 al 21 con una tarjeta de 70 golpes (dos bajo par) que le permitió colocarse con -5 en la general, a falta de una jornada, en el Crooked Stick Golf Club de Carmel, Indiana, en torneo correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup de la PGA de Estados Unidos.

Vegas, quien finalizó en el escaño 50 en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, necesita asegurar un lugar entre los 30 mejores para mejorar sus posibilidades de clasificar al Tour Championship, a jugarse en el East Lake Golf Club de Atlanta del jueves 22 al domingo 25 de este mes.

- Publicidad -

Tras completar el primer recorrido con 69 golpes y jugar para el par (72) en el segundo, en jornadas interrumpidas por lluvia, esta vez logró birdies en los hoyos 1 y 11 y se mantuvo fuera de peligro al no incurrir en bogeys o dobles bogeys y jugar para el par en los otros 16.

El estadounidense Dustin Johnson comanda la clasificación general con 189 golpes (-18), merced a tarjetas de 67, 63 y 68, escoltado por el inglés Paul Casey (-15), los estadounidenses J.B. Holmes (-14) y Roberto Castro (-12), el australiano Adam Scott (-11) y otro jugador del país anfitrión, Matt Kuchar (-11).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -