VIDEO: Trabajadores de Empresas Polar exigen liberación de Layra Parra

-

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de Empresas Polar, salió este jueves a protestar en las afueras del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy, con el objetivo de exigir la liberación de Layra Parra, gerente del centro de distribución de la planta de Yaritagua.

Con una bandera gigante de Venezuela y múltiples pancartas con mensajes a favor de Parra, protestan en toda la avenida paralela a la sede del organismo judicial.

- Publicidad -

Cabe destacar que la gerente del centro de Distribución, fue detenida por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado ocho de septiembre, tras impedir que los uniformados, en conjunto con representantes de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), se llevaran los productos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -