Acusan a opositores de negociar con el gobierno para que no haya revocatorio en 2016

-

- Publicidad -

Enrique Aristiguea Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, denunció una serie de irregularidades en la coalición opositora venezolana en referencia a cierto grupo dentro de la Mesa de la Unidad Democrática que ponen trabajas para que desde la Asamblea Nacional no se investigue el tema de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

«Existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades», dijo Gramcko a El Nacional.

- Publicidad -

Al ser interrogado sobre quiénes son los individuos que dificultan la labor de la Asamblea Nacional sobre el tema de la nacionalidad de Maduro, Gramcko aseguro que son «los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016».

«Las nuevas evidencias presentadas por Melva Paredes son contundentes, y ameritan una actuación inmediata de la Asamblea Nacional, porque la solución a la crisis humanitaria no puede seguir postergándose», consideró Gramcko.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -