Murió en enfrentamiento integrante de Los intocables

-

- Publicidad -

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ,  murió César Jesús Principal Alvarado, de 50 años, sin domicilio determinado, presunto integrante de la vieja banda hamponil Los Intocables, dedicada precisamente al robo a mano armada  de carros en la capital larense.

Pasadas las ocho  de la noche del miércoles, las autoridades policiales fueron alertadas del robo de la camioneta Toyota Runner, color plateado, placas AB166Z, cuyo propietario es Rodolfo Antonio Saldivia Carvajal.

- Publicidad -

No esperaba el ladrón sorpresa alguna al ponerse al frente del volante del vehículo, pero este tiene la aplicación del Sistema de Posicionamiento Global (GPS), que le permitió a los sabuesos seguir el rumbo que había tomado el automotor.

Una vez que los funcionarios dieron con el rastro del carro, comenzó una intensa persecución por la avenida La Ribereña y a la altura del distribuidor Bellas Artes, se produjo el hecho.

Un impacto de bala se aprecia en el vidrio de la ventanilla del conductor.

- Publicidad -

El sujeto fue sacado del vehículo y trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde  fue ingresado a las 8 y 38; pero, ya era cadáver, porque de inmediato fue remitido a la morgue, donde le apreciaron trauma torácico por impacto de arma de fuego.

Los funcionarios determinaron su identidad mediante la cédula de identidad que llevaba en su cartera y precisaron que se trataba de uno de los viejos integrantes de la banda Los Intocables, quien registraba entre sus antecedentes robos en Barquisimeto y Valencia, así como otras dos entradas por la Subdelegación   del CICPC de San Juan, en esta ciudad.

Ayer tarde todavía ninguna persona se había acercado a la morgue para reclamar el cadáver.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -