Asesinan a hombre en Santa Rosalía e identifican a víctima en El Tostao

-

- Publicidad -

Sobre el cadáver que fue localizado la mañana de este jueves en la calle La Laguna de El Tostao, se conoció que fue identificado la mañana de ayer por sus familiares.
El mismo responde al nombre de José Edilbert López Villanueva, de 23 años de edad, trascendió que residía al oeste de Barquisimeto.

Según se conoció a través del portal del Facebook del fallecido que fue cabo del Ejército. Según los estatus colocados en dicha red social se evidencia que ingresó en el año 2011 y abandonó las Fuerzas Armadas en el 2015, aparentemente trabajaba para una empresa.

- Publicidad -

Cabe destacar que el joven no tenía piel alguna en su rostro, pues los animales se lo habían comido, lo que sí se apreciaba a simple vista eran los frenillos que usaba la víctima fatal. Se estima que el mismo fue asesinado de un disparo de escopeta en la cabeza.

Las causas de su muerte aún se desconocen. Los funcionarios del Eje de Homicidios investigan a fin de determinar qué pudo haber ocurrido y así conocer cuál es el móvil del crimen.

Otro hecho

- Publicidad -

A las 9:30 de la noche del jueves unos sujetos desconocidos atacaron a Fradianny José Amado Quero, de 21 años de edad. El hecho fue en la calle 8 con carrera 5 del sector II de El Trigal en Santa Rosalía, comunidad ubicada en la vía Quíbor al oeste de la ciudad.
Sobre la víctima se conoció que era apodado El Piojo y se investiga una posible venganza en su contra. Un disparo en la cabeza y otro en la región lumbar fue la causa de su muerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -