Brian Fincheltub: El gobierno no quiere revocatorio porque sabe que no puede ganarlo

-

- Publicidad -

Durante un foro encabezado por el secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre de Caracas, Brian Fincheltub, expresó que el Gobierno Nacional intenta negarle el Referendo Revocatorio a los venezolanos porque saben que no pueden ganarlo.
Ratificó junto a los diputados José Guerra y Miguel Pizarro, que el revocatorio no depende del Estado ni del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El referendo depende de cada uno de los venezolanos que son la fuerza motora de nuestro pueblo y nuestro país. Los voceros del gobierno tienen un único trabajo: desmotivar a la gente diciendo que el revocatorio no va, pero la realidad es que nunca han podido decirle al país ni a sus militantes que pueden ganar el Referendo Revocatorio porque se saben perdidos. Los venezolanos debemos estar claros: o le entregamos 3 días al país, o le entregamos el país a quienes lo han destruido”, indicó.

- Publicidad -

En ese aspecto, enfatizó que “este 26, 27 y 28 de octubre vamos a demostrarle a Venezuela y el mundo, de que estamos hechos los venezolanos. Ante ello, le proponemos a los venezolanos crear el voluntariado para que sean todos los vecinos quienes nos ayuden durante 3 días de validación. El voluntariado es simplemente que nos organicemos, colaboremos con donaciones de agua y comida, movilizadores y replicadores de nuestra información, para que lleguemos a nuestra meta antes de lo fijado”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, diputado Miguel Pizarro, resaltó la importancia de la organización vecinal para poder enfrentar todos los obstáculos que coloquen desde el gobierno nacional para 20 % de validación de cara a la activación del Revocatorio.

Finalmente, el parlamentario José Guerra, señaló que ante la grave crisis económica, política y de inseguridad, la unidad de los factores políticos de la Mesa de la Unidad Democrática se hace más presente y necesaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -