Gobierno levantará un registro de transportistas a nivel nacional

-

- Publicidad -

La implementación de un registro de todos los transportistas a nivel nacional, con el objetivo de estudiar la demanda de repuestos y hacer contraloría con los gastos del servicio, anunció este viernes el vicepresidente de Obras Públicas, Ricardo Molina.

Precisó que todos los operadores del transporte público y líneas de taxis deben censarse para dar inicio a esta nueva etapa de la Misión Transporte, aseguró el funcionarios a través de la televisora oficial.

- Publicidad -

Hizo un llamado a los trabajadores del volante a inscribirse en este registro, a fin de ser incluidos en la Misión Transporte. Indicó que este sistema inicia este viernes y se mantendrá hasta el 07 de noviembre, en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

-La Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos-, expresó. Agregó que el Poder Popular debe ser garante de la operatividad de unidades de transporte.

Por otra parte, al referirse a la protesta que sostuvieron los diferentes voceros y algunos líderes de las líneas de transporte público en el país, Ricardo Molina, lo calificó como un “ataque desestabilizador contra el Gobierno directamente”.

- Publicidad -

Advirtió que las unidades de autobuses Yutong, que han sido puestos a disposición del transporte colectivo privado, indicando que algunos hoy disfrutan de estas unidades, las cuales han pretendido utilizar para paros de transporte.

-Unidad Yutong que el gobierno revolucionario le haya vendido a algún transportista y que se presete para el paro, nosotros estamos en la obligación de decomisarla de inmediato, por cuanto esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo-, dijo Molina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -