FOTOS: En El Pampero se quedaron sin nada tras robo y salieron a protestar #25Oct

-

- Publicidad -

Este martes médicos y trabajadores del Hospital Psiquiátrico El Pampero cerraron el paso en la Intercomunal Barquisimeto Duaca, a la altura del centro psiquiátrico, como medida de protesta a la falta de comida para los pacientes del sanatorio.

Después de un robo perpetrado en la institución quedaron sin nada. Los pacientes no tienen desayuno para este martes.

- Publicidad -

El robo fue perpetrado en la madrugada de este martes. Asaltantes cargaron con todo a su paso. Comida, equipos médicos, medicinas, aires acondicionados y material de trabajo. Este sería el séptimo robo del que son víctimas.

En el mes de marzo estaban trabajando con el 20% del material necesario para el funcionamiento del hospital. Con este robo quedaron sin nada.

Los afectados son al menos 60 pacientes que se encuentran internados en se centro de salud mental.

Cabe destacar que el abastecimiento de alimentos está a cargo de una cooperativa pagada por Fundasalud que semanalmente despachan la comida pero cada vez en menor cantidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Gremios y sindicatos de Lara: La clase trabajadora salió a las calles en una demostración de dignidad #1May

Las organizaciones sindicales agrupadas en el Pacto Unitario de Gremios y Sindicatos protagonizaron una enérgica movilización este primero de mayo, Día del Trabajador, marchando desde la Plaza Altagracia hasta la Plazoleta del Rectorado de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González Urrutia respalda a la diáspora venezolana en congreso en Valencia #1May

Acompañado por el líder político Antonio Ledezma, González Urrutia felicitó a las asociaciones por su organización y compromiso, destacando la unidad de la diáspora en la "nueva fase" para la libertad de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -